Dentro de los Procesos de Venta se han desarrollado algunas técnicas formales para ordenar de manera eficiente la realización de las diferentes actividades.
Estas herramientas tecnológicas buscan optimizar y generar el éxito en los procesos de ventas. Teniendo acceso a recursos que nos van a permitir ajustar las estrategias comerciales.
El reporte permite evaluar el desempeño de la estrategia, ayuda tomar decisiones tanto al cliente como a nosotros como empresa. Esto es algo vital para el desarrollo de la estrategia, al haber miles de opciones, es responsabilidad de ustedes como empresa, hacer una evaluación de las posibles herramientas y que sean eficientes
Reporte en Persat Web
Para poder ver en Persat Web los fichajes realizados por los vendedores se deberá ingresar a Rastreo en el sub módulo de reportes .y contarás con toda la información respecto a la performance de tu Equipo de Ventas
- Centraliza toda la información de los usuarios en una exclusiva banco de información
- Mejora la eficacia.
- Convierte los datos en información servible.
- Posibilita la segmentación de usuarios por zonas con mapas de calor según la última interacción con el cliente.
- Mayor personalización.
- Gestión más dominada.
- Incrementa la posibilidad de retener usuarios o aumentar su consumo
Visualización en el Mapa del Recorrido del Equipo de Venta

(Además, si hace click en el texto “Ver” dentro de Persat, podrá observar en la pantalla el recorrido que realizó el celular el día seleccionado)
¿Cuáles son las Ventajas de un CRM con Sistema de Ruteo?
Un CRM contribuye a tu compañía a repartir los procesos obsoletos y el esfuerzo manual para que tu negocio logre seguir. La interfaz organiza las cuentas y a los contactos de forma alcanzable, en el mismo instante, acelerando y haciendo más fácil el desarrollo de ventas.
- Planifique trabajos georreferenciados y supervise desde reportes automáticos todas las actividades de su equipo.
- Parte de visita digital
- Registro de Oportunidades de Venta
- Recordatorios
- Histórico de visitas en puntos de venta