+ 54 11 4504 5300 info@persat.com.ar

Vacunas COVID-19:El rol clave de la Logística

por

El software de ruteo nos permite Optimizar los procesos de entregas. Eso quiere decir, que en la menor cantidad de tiempo, menor cantidad de kilómetros, gracias a un optimizador de rutas, podrás realizar mayor cantidad de entregas.

Las distintas vacunas que han comenzado a salir a objetivos de 2020 y que se repartieron cerca del mundo, se han transformado en las considerables personajes principales frente a un ámbito de mucha indecisión y que fue golpeado duramente por la pandemia que vivimos en la actualidad.

La importancia del tiempo y la calidad en la Entrega de las Vacunas

Entendemos que una de las primordiales propiedades que tienen las vacunas que enfrentan el coronavirus es su desarrollo de conservación, puesto que éstas tienen que seguir estando en congeladores en temperaturas que oscilan entre los 70 y 80 grados centígrados bajo cero.

Así, el desarrollo de organización de lo que es la “esperanza” para bastante gente en el planeta, debe tener un manejo demasiado profesional y con altos estándares sanitarios para que la eficacia de todas las inyecciones tenga el resultado óptimamente esperado.

Software de Ruteo para coordinar las Entregas

Del mismo modo, la actualización en la administración de las entregas toma un papel protagónico en esta situación.

Cuando los cargamentos de vacunas aterrizan en cada país tienen que distribuirse a los distintos sitios que fueron establecidos para el desarrollo de inoculación a la población: centros de vacunación, hospitales públicos, clínicas privadas, etc.

Por tal motivo, la administración y eficacia en las rutas de entregas se hacen indispensable para realizar esta sustancial labor. Y es acá donde nos percatamos que la logística fue demasiado sustancial para batallar esta pandemia, permitió que los cargamentos se distribuyan y que las vacunas sean administradas masivamente en el mundo.

En este momento que observamos cómo la logística puede influir desde los chicos a más importantes negocios, y también ser un espectacular aporte a una de las peores pandemias que se han producido en la historia de la raza humana,

Imagen entrega
Planifica rutas
A nosotros Persat nos vino a agilizar el tiempo de armado de rutas. Nuestra empresa es nueva en e- commerce y tenemos una gran cantidad de entregas y Persat nos permitió agilizar y simplificar, el armado de rutas y las entregas
Sergio Alberto Nuñez

Jefe de Logística, Aeropuertos Argentina - Shop Gallery

¿Quiere optimizar su Logística?

Converse sin compromiso con uno de nuestros asesores
Software de Ruteo

Conozca más sobre Persat - software de Ruteo