+ 54 11 4504 5300 info@persat.com.ar

Shop Gallery antes de Persat trabajaba con Planillas y las hojas de rutas las armaba con Excel

por

Casos de Éxito – Como Duty Paid-ShopGallery, logro cubrir el aumento de la demanda e-commerce gracias a Persat y redujó los tiempos de planificación y entrega hasta un 30%

Empresa

Duty Paid / Shop Gallery: una empresa con tiendas en los principales aeropuertos de Argentina

Trabaja constantemente en ofrecer los mejores productos nacionales e internacionales para que se lleve buenos recuerdos de sus viajes, y hagas los regalos más especiales a sus seres queridos!

Se encuentra en la mayoría aeropuertos de Argentina brindando a la gente la posibilidad de acceder a la mas variada cantidad de productos, sumado a la posibilidad de dejar en depósitos sus cosas

Sergio Alberto Nuñez, Jefe de Logística y Mantenimiento en Duty Paid S.A

Ariel Alomo,

Cómo creaban las rutas para las entregas antes?

» Antes de Persat trabajábamos con Excel, las hojas de rutas las armábamos con Excel, era todo manual y ahora con Persat  agilizamos y optimizamos las entregas y pudimos potenciar el e-commerce»

» Implementamos Persat y  hubo un cambio muy drástico en la forma operativa, para el ruteo y seguimiento fue algo fundamental ya que no teníamos seguimiento, Hoy sabemos donde se encuentren los choferes y si cumplieron con las entregas»

La industria e-commerce se vio potenciada por el contexto mundial de la Pandemia, obligando a las empresas a recurrir a softwares que les permitiera cubrir eficientemente la demanda virtual que se generaba, sin afectar la calidad del servicio que brindaban a sus clientes finales.

Las empresas que no se han transformado digitalmente no han podido aumentar el volumen de entregas diarias.

Shop Gallery logró aumentar optimizar sus procesos de entregas y los tiempos hasta un 30%

La necesidad de contar con un Software de Ruteo para el e-commerce

» A nosotros Persat nos vino a agilizar el tiempo de armado de rutas. Nuestra empresa es nueva en e- commerce y tenemos una gran cantidad de entregas y Persat nos permitió agilizar y simplificar, el armado de rutas y las entregas»

» Yo recomendaría 100% a Persat, hace meses que fuimos evolucionando gracias a la herramienta muy favorablemente. Se ajusta a nuestras necesidades. Lo Recomendaría, la atención fue muy buena, el soporte es muy bueno y con Persat vamos por un muy buen camino»

el costo de no hacer nada

¿Quiere llevar su empresa a este nivel?

Converse sin compromiso con uno de nuestros asesores