fbpx
+ 54 11 4504 5300 info@persat.com.ar

Software para Telcos ¿Cuáles son los beneficios?

por

Podríamos preguntarnos, ¿qué podría ser de nuestras propias vidas sin las telecomunicaciones? Y posiblemente no sabríamos qué contestar y cómo actuar en esa situación. Es por esto que las organizaciones que brindan los servicios mencionados antes, y varios otros más, tienen queaseverarse de dar la mejor atención viable a todos sus consumidores, debido a queposeenuna gigantesca responsabilidad para con la población generalmente.

Por lo tanto, conocer a sus consumidores, darles una atención óptima, llevar un orden de las ocupaciones que les respaldan, poder monitorear y darles seguimiento, son ocupacionesprimordiales que tienen que ser consideradas por todas las organizaciones del sector.

Aquí es dónde acceden en juego los instrumentos digitales de administración, como softwares o aplicaciones, para optimizar y eficientizar el total de las ocupaciones y que mucho coordinadores como conjuntos técnicos logren brindar servicios de excelencia.

Software para organizaciones de Telecomunicaciones

Los softwares o aplicaciones para servicios técnicos de telecomunicaciones aparecen para solucionar y facilitar no solo ocupaciones de instalación, mantenimiento y compostura, sino además para la administración de consumidores y la construcción de interrelaciones con los mismos.

Sistemas de Interacción con el Cliente tienen la finalidad de brindar un servicio eficiente y son la mejor alternativa para conseguirlo, además de que brindan facilidades para ajustarse a las necesidades del mercado, optimizar y automatizar procesos y alzar la fidelidad del comprador.

En organizaciones de internet que hacen mantenimiento y servicios de activos de telecomunicaciones, los sistemas de gestión facilitan la unión de servicios, los tiempos de contestaciónde urgencias los disminuyen, gestionan la demanda. También permitenautomatizar procesos manuales, procesary examinar bases de datos y ofrecen seguimiento de labores de campo, fuera de la oficina, en tiempo real y, algo también importante, brindan reportes de cada actividad para mejorar la toma de decisiones.

Sistema de gestión para Telecomunicaciones

Con Persat obtienes…

La App para Telecomunicacioes está desarrollada para darresoluciones de administración, mejora y digitalización de procesos a organizaciones de servicios de internet con técnicos en calle.  Por medio de la web y una app para recursos móviles, el programa junta un grupo de funciones en diferentes secciones, como:

Gestión de consumidores (CRM)

Acceda al historial de cada comprador, registro de las ocupacionesllevadas a cabo, conozca la trazabilidad de cada acción, ubique en un mapa a todos sus consumidores y etiquételos de forma personalizada de acuerdo con el tipo de comprador o actividad a hacer.

Órdenes de servicio

Digitalice sus formularios de trabajo y customicelas conforme el tipo de servicio técnico a realizar. Programe recordatorios o visitas frecuentes cada cierta proporción de tiempo de forma automática. Obtenga las estadísticas de cada trabajo. La construcción de las mismas es a medida de sus necesidades y de cada actividad.

Gestión de recorridos

Planifique recorridos y hojas de ruta óptimos y eficientes, en escasos pasos y de forma veloz. Gestione las rutas conforme a tiempos, combustible distancias, personal libre, proporción de servicios, horarios anteriormente planificados, entre otras muchas posibilidades.

Rastreo satelital

Conozca todos los recorridos, su historial y la localización de sus técnicos, y recursos móviles con el propósito de conocer información de sus equipos, referente a tiempos de contestación, entre muchas otras cosas.

Evite gastar demasiado tiempo en la coordinación y ejecución de tareas. Esto es tarea simple con softwares como el de Persat. Puede aumentar sus trabajos diarios y fortalecer sus operaciones en el rubro de las telecomunicaciones, un ambiente cada vez más competitivo.

Estas fueron varias de las funciones que ofrece la app. Si quiere saber cómo aumentar el rendimiento de su empresa, puede conectarse con nuestro centro de atención y solicitar una demo personalizada y totalmente gratuita.

Tecnicos brindar un buen servicio
Tecnicos Coordinar personal a domicilio
Tecnicos simplifica la cooridnacion
Desde que tenemos Persat mejoramos todo lo que es la planificación y el armado de rutas para nuestro equipo. Ahora podemos coordinar y planificar más de 200 intalaciones diarias en solo minutos
Mariano Bemonte

Jefe de Operaciones, LoJack

¿Quiere mejorar su Servicio Técnico?

Converse sin compromiso con uno de nuestros asesores

Ordendes de trabajo en calle

Conozca más sobre Persat - Software de Ordenes de Trabajo

Descubre más desde Persat Blog

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo