+ 54 11 4504 5300 info@persat.com.ar

¿Tus técnicos cometen estos errores? Te contamos cómo evitarlos

por

Si parte importante de las ocupaciones del desarrollo laboral de tu compañía se desarrollan fuera del espacio físico de la empresa, es viable que tus técnicos hayan cometido en algún momento alguno de los próximos fallos en las visitas. Suponer en un óptimo rastreo de calidad del servicio brindado puertas afuera puede parecer una labor dificultosa, por eso te dejamos una lista de los fallos frecuentes y las resoluciones para evitarlos.

LOS FALLOS MÁS COMUNES


IMPUNTUALIDAD:
¿Tus usuarios se quejan de las demoras? La carencia de puntualidad no es sólo una actitud desprolija por la molestia al cliente, además impacta negativamente en la imagen de tu marca. Es un hábito que se traduce en una falta de deber para con nuestros usuarios. Si te tomaste la molestia de suponer un horario para cada cliente, hagamos que el técnico lo cumpla y ¡que nuestro tiempo valga la pena! Enséñales a tus empleados a apreciar la consideración de realizar los horarios y de tu tiempo empleado en la organización de los mismos. Después, vamos a poder corroborar su desarrollo en el mismo instante usando la tecnología a disposición: hay programas desarrollados especialmente para compañías con personal en calle, sólo hablamos de hallar el más correcto para tu compañía

¡TE FALTA UN CHECK – LIST!
Elaborar los componentes que se necesitan para la visita técnica es, terminantemente, un compromiso de tu empleado, pero es requisito promover las buenas prácticas de trabajo para achicar al mínimo el margen de error. Impulsá en tus técnicos una rutina previa a la visita que integre el catálogo de las utilidades y atentos (factores a tomar en cuenta que influyan en su trabajo) para la siguiente visita y una posterior verificación del mismo.

NO ESTÁS PLANIFICANDO DE MANERA IMPECABLE LAS VISITAS
¿Todavía no trabajas con un programa de sincronización? Los desaciertos no sólo tienen la posibilidad de perjudicar la imagen de tu compañía, además repercuten negativamente en nuestra economía. Es requisito que el sendero que recorra el técnico sea el más correcto para tener un más grande ahorro de tiempo y combustible.

REHUSARSE A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
¿Seguís registrando la información en papel? Los procesos de trabajo analógicos no cubren la demanda de tiempo exigida en la actualidad por el cliente. Es hora de tomar la elección de remover las gestiones con papel e integrar en ellas la tecnología, para de esta forma poder ganar tiempo, agregar usuarios y ganar más dinero. Transformar tu negocio en una compañía paperless es un propósito difícil de cumplir que sólo puede lograrse haciendo un trabajo con un programa que esté a la altura de la transformación digital que querés lograr. Con el módulo de formularios digitales de Persat tendrás la posibilidad de conceder las órdenes de trabajo a tus empleados, que van a poder brindarte información en el mismo instante sobre el servicio llevado a cabo, provocando el estudio correspondiente. Integrar buenas prácticas en los procesos laborales de tu compañía va a hacer que tu marca se diferencie de la rivalidad.

Tecnicos brindar un buen servicio
Tecnicos Coordinar personal a domicilio
Tecnicos simplifica la cooridnacion
Desde que tenemos Persat mejoramos todo lo que es la planificación y el armado de rutas para nuestro equipo. Ahora podemos coordinar y planificar más de 200 intalaciones diarias en solo minutos
Mariano Bemonte

Jefe de Operaciones, LoJack

¿Quiere mejorar su Servicio Técnico?

Converse sin compromiso con uno de nuestros asesores

Ordendes de trabajo en calle

Conozca más sobre Persat - Software de Ordenes de Trabajo