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¿Tus técnicos cometen estos errores? Te contamos cómo evitarlos

¿Tus técnicos cometen estos errores? Te contamos cómo evitarlos

Si parte importante de las ocupaciones del desarrollo laboral de tu compañía se desarrollan fuera del espacio físico de la empresa, es viable que tus técnicos hayan cometido en algún momento alguno de los próximos fallos en las visitas. Suponer en un óptimo rastreo de calidad del servicio brindado puertas afuera puede parecer una labor dificultosa, por eso te dejamos una lista de los fallos frecuentes y las resoluciones para evitarlos.

LOS FALLOS MÁS COMUNES


IMPUNTUALIDAD:
¿Tus usuarios se quejan de las demoras? La carencia de puntualidad no es sólo una actitud desprolija por la molestia al cliente, además impacta negativamente en la imagen de tu marca. Es un hábito que se traduce en una falta de deber para con nuestros usuarios. Si te tomaste la molestia de suponer un horario para cada cliente, hagamos que el técnico lo cumpla y ¡que nuestro tiempo valga la pena! Enséñales a tus empleados a apreciar la consideración de realizar los horarios y de tu tiempo empleado en la organización de los mismos. Después, vamos a poder corroborar su desarrollo en el mismo instante usando la tecnología a disposición: hay programas desarrollados especialmente para compañías con personal en calle, sólo hablamos de hallar el más correcto para tu compañía

¡TE FALTA UN CHECK – LIST!
Elaborar los componentes que se necesitan para la visita técnica es, terminantemente, un compromiso de tu empleado, pero es requisito promover las buenas prácticas de trabajo para achicar al mínimo el margen de error. Impulsá en tus técnicos una rutina previa a la visita que integre el catálogo de las utilidades y atentos (factores a tomar en cuenta que influyan en su trabajo) para la siguiente visita y una posterior verificación del mismo.

NO ESTÁS PLANIFICANDO DE MANERA IMPECABLE LAS VISITAS
¿Todavía no trabajas con un programa de sincronización? Los desaciertos no sólo tienen la posibilidad de perjudicar la imagen de tu compañía, además repercuten negativamente en nuestra economía. Es requisito que el sendero que recorra el técnico sea el más correcto para tener un más grande ahorro de tiempo y combustible.

REHUSARSE A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
¿Seguís registrando la información en papel? Los procesos de trabajo analógicos no cubren la demanda de tiempo exigida en la actualidad por el cliente. Es hora de tomar la elección de remover las gestiones con papel e integrar en ellas la tecnología, para de esta forma poder ganar tiempo, agregar usuarios y ganar más dinero. Transformar tu negocio en una compañía paperless es un propósito difícil de cumplir que sólo puede lograrse haciendo un trabajo con un programa que esté a la altura de la transformación digital que querés lograr. Con el módulo de formularios digitales de Persat tendrás la posibilidad de conceder las órdenes de trabajo a tus empleados, que van a poder brindarte información en el mismo instante sobre el servicio llevado a cabo, provocando el estudio correspondiente. Integrar buenas prácticas en los procesos laborales de tu compañía va a hacer que tu marca se diferencie de la rivalidad.

Natural de Alimentos optimizó el tiempo de planificación y logró aumentar el volumen de entregas con Persat

Natural de Alimentos optimizó el tiempo de planificación y logró aumentar el volumen de entregas con Persat

Empresa

Natural de Alimento es una Empresa de México del ramo alimenticio.

Crea gran variedad de productos para la Repostería, la Panadería y la Cocina.

Es una compañía con mas de 45 años de trayectoria en el mercado mexicano que logró expandirse y hoy en día exporta sus productos a países de Centroamérica y los Estados Unidos.

Cuenta con centros propios de distribución en las ciudades de:

  • Guadalajara,
  • Puebla,
  • León
  • Ciudad de México.
Mapa de los Estados que forman México

Es una empresa Socialmente Responsable que cuida y protege cada parte del proceso de manufacturación, protegiendo al medioambiente.

Tiene acreditación de ser una empresa con Buenas Prácticas de Manufactura.

Marcos Gonzalez – Gerente de Tecnología e Información

Cómo conocieron Persat?

” Conocimos Persat por una recomendación de otro proveedor, antes de esta implementación, en Natural de Alimentos no contábamos con un Software de Ruteo, una vez que empezamos a conocer la parte de Persat nos interesó mucho y empezamos a implementar su herramienta en poco tiempo y nos ha dado grandes beneficios”

Cómo era la comunicación con sus vendedores antes de Persat ?

” Antes de Persat no conocíamos cuantas veces un vendedor, había pasado por un mismo punto o si el cliente le había pagado en el momento o si existía algún tema de error con las entregas o con la entrega de la mercancía. Toda esta información la conocíamos hasta que el repartidor regresaba de su ruteo”

Que es necesario para poder aumentar el volumen de entregas y mejorar la satisfacción del cliente?

” Definitivamente es necesario tener una herramienta como el Software de Ruteo de Persat ya que en la parte de las entregas, el tiempo es el tema que luego a veces genera problema en las entregas. Con Persat optimizamos el tiempo de las entregas y con eso podemos aumentar el volumen de entrega. Adicionalmente se le puede dar una atención oportuna al cliente identificando los problemas que se puedan suscitar durante las entregas”

Shop Gallery antes de Persat trabajaba con Planillas y las hojas de rutas las armaba con Excel

Shop Gallery antes de Persat trabajaba con Planillas y las hojas de rutas las armaba con Excel

Casos de Éxito – Como Duty Paid-ShopGallery, logro cubrir el aumento de la demanda e-commerce gracias a Persat y redujó los tiempos de planificación y entrega hasta un 30%

Empresa

Duty Paid / Shop Gallery: una empresa con tiendas en los principales aeropuertos de Argentina

Trabaja constantemente en ofrecer los mejores productos nacionales e internacionales para que se lleve buenos recuerdos de sus viajes, y hagas los regalos más especiales a sus seres queridos!

Se encuentra en la mayoría aeropuertos de Argentina brindando a la gente la posibilidad de acceder a la mas variada cantidad de productos, sumado a la posibilidad de dejar en depósitos sus cosas

Sergio Alberto Nuñez, Jefe de Logística y Mantenimiento en Duty Paid S.A

Ariel Alomo,

Cómo creaban las rutas para las entregas antes?

” Antes de Persat trabajábamos con Excel, las hojas de rutas las armábamos con Excel, era todo manual y ahora con Persat  agilizamos y optimizamos las entregas y pudimos potenciar el e-commerce”

” Implementamos Persat y  hubo un cambio muy drástico en la forma operativa, para el ruteo y seguimiento fue algo fundamental ya que no teníamos seguimiento, Hoy sabemos donde se encuentren los choferes y si cumplieron con las entregas”

La industria e-commerce se vio potenciada por el contexto mundial de la Pandemia, obligando a las empresas a recurrir a softwares que les permitiera cubrir eficientemente la demanda virtual que se generaba, sin afectar la calidad del servicio que brindaban a sus clientes finales.

Las empresas que no se han transformado digitalmente no han podido aumentar el volumen de entregas diarias.

Shop Gallery logró aumentar optimizar sus procesos de entregas y los tiempos hasta un 30%

La necesidad de contar con un Software de Ruteo para el e-commerce

” A nosotros Persat nos vino a agilizar el tiempo de armado de rutas. Nuestra empresa es nueva en e- commerce y tenemos una gran cantidad de entregas y Persat nos permitió agilizar y simplificar, el armado de rutas y las entregas”

” Yo recomendaría 100% a Persat, hace meses que fuimos evolucionando gracias a la herramienta muy favorablemente. Se ajusta a nuestras necesidades. Lo Recomendaría, la atención fue muy buena, el soporte es muy bueno y con Persat vamos por un muy buen camino”

¿Tu Página Web está Optimizada para Móviles?

¿Tu Página Web está Optimizada para Móviles?

Herramienta Gratuita de Google

En esta oportunidad te compartimos esta herramienta que nos ofrece Google para conocer que tan óptima es la página web de tu Pyme, cuando accedes de un móvil.

Conoce los beneficios de tener un página web óptima para dispositivos móviles

Beneficios

Mas gente ingresa a sitios webs desde su dispositivos móviles. Por eso la Importancia de desarrollar y contar con un URL que sea amigable y de fácil acceso para nuestros visitantes.

En el contexto mundial de Transformación Digital a que muchas empresas se vieron obligadas a adoptar, el factor de contar con un sitio web que le permita a los visitantes interactuar de forma ágil y practica, llevará tu negocio al siguiente nivel.

Si tu Pyme cuenta con un URL óptima para móviles, vas a tener una herramienta con un potencial único.

¿Quiénes pueden realizar esta autoevaluación digital?

Todas las Pymes que cuenten con un dominio registrado a su nombre, pueden cargar el URL y conocer que tan clara y práctica es la visualización en un dispositivo móvil.

Con algún dispositivo electrónico con conexión a internet, podés llevar a cabo el autodiagnóstico en unos pocos segundos siguiendo estos pasos

Cómo acceder?

  • Ingresa en el siguiente LINK
  • Carga el domingo (URL) de tu Pyme
  • Descubrí que tan óptima es tu web para dispositivos móviles
Resultado de la Autoevaluación del dominio http://www.persat.com.ar

Seguimiento de Entregas en Tiempo Real

Seguimiento de Entregas en Tiempo Real

Notificaciones de Entregas

App para la Gestión de Entregas

Un software pensado para empresas de última milla que tienen alta demanda de e-commerce. Actualmente colaboramos con varias empresas del rubro logístico, técnico y comercial, ayudándolos a reducir sus costos operativos, mejorando tiempos de entrega y aumentando la satisfacción del cliente. Nuestros usuarios al ingresar a su plataforma, a la hora de coordinar y programar las entregas cuentan con:

  • Planificación con Inteligencia Artificial
  • Seguimiento y Gestión de Pedidos en Tiempo Real
  • Control de Costos, Trazabilidad

Seguimos creciendo con módulos y funcionalidades dentro de la plataforma. Y queremos compartirles una Nueva Herramienta dentro del Módulo.

Pensada para sus clientes, para que puedan acceder a un link, y que a través de link puedan ver el estado actual de su pedido y tener mayor certeza sobre la entrega.

Sus clientes van a poder conocer en tiempo real , una vez que su pedido haya salido del depósito, el estado del envió y un estimativo de la hora de llegada a destino.

Link para Seguimiento de las Entregas

En el video aquí debajo te contamos como funciona esta novedad para tu logística

Notificación Estado de la Entrega en Tiempo Real

El videotutorial muestra como trabajar con el link de entrega, ya sea como se lo puede obtener y como compartirlo por:

  • Whatsapp,
  • Correo
  • Cualquier medio digital
  • Enviarlo como notificación una vez Programada la ruta a través de la Automatización.

El link esta creado para el destinatario del pedido, ya que la idea es que pueda acceder al link directamente para ver sobre el mapa, que tan cerca se encuentra el móvil con su pedido de su domicilio para realizar la entrega dos horas antes de la hora establecida por la ruta y hasta dos horas después si aún no se realizó la entrega.

Autodiagnóstico de Madurez Digital

Autodiagnóstico de Madurez Digital

Que tan tecnológicos son los procesos dentro de tu Empresa?

En este contexto mundial de pandemia donde la tecnología y la era digital tomo un protagonismo superlativo, te mostramos como acceder a una autoevaluación de Situación Digital en tu Empresa y puedas ver la importancia de digitalizar tus procesos internos

El autodiagnóstico facilita comprender el nivel de madurez digital de tu PyME para entender en qué dirección ofrecer los próximos pasos e incrementar la eficacia por medio de la transformación digital.

¿Que es un Inditech 4.0?

INDTech 4.0 es un Hub colaborativo desarrollado para la Transformación Digital de las PyMEs donde se articula una oferta integral de resoluciones con tecnología argentina.

¿Quiénes tienen la posibilidad de realizar este Autotest de Madurez Digital?

Compañias de algún área productivo que quieran comprender el nivel de madurez digital de sus procesos y cómo se posicionan respecto de sus pares de la zona y según al área que forman parte.

Con algún gadget electrónico con conexión a internet, podés llevar a cabo el autodiagnóstico en breves minutos siguiendo estos pasos:

Cómo acceder al autotest?

  • Accedé a la web de INDITECH 4.0
  • Con tu empresa registrate
  • Ingresá a “Mi Perfil” y a luego a la pestaña “Realizar Autodiagnóstico”.
Logística Inversa: Tiendas Online, por que usar un software de gestión?

Logística Inversa: Tiendas Online, por que usar un software de gestión?

Software de Ruteo para aumentar las entregas exitosas | PERSAT

Artículo escrito por http://Lionel Arriagada

¿Qué provoca que tus compradores resuelvan escoger tus productos y no los de la rivalidad? Es viable que la respuesta esté en tu iniciativa de valor y que esta integre tu servicio. No solo en lo referido a la atención a lo largo de la adquisición, sino además a la posventa.

En este sentido, la oportunidad de poder devolver un producto, asi sea porque tiene una falla o hubo un error en el desarrollo de adquisición, es un aspecto diferencial que brinda seguridad y anima a los compradores a invertir.

De esta forma, la logística inversa se transforma en un aspecto que los comerciantes tienen que tener en cuenta, debido a que estimula la fidelidad del cliente. En escasas expresiones, un cliente satisfecho y acorde muy posiblemente va a volver a adquirir.

¿Qué es precisamente la logística inversa?

La logística inversa comprende todas aquellas acciones enlazadas a la devolución de un producto. Es un aspecto escencial que puede influir en la selección de adquisición de parte de un cliente. Por eso, cada vez más compañias, la piensan un servicio importante en el planeta de hoy del comercio electrónico.

La novedosa logística inversa

Desde años atras, especialmente en el contexto de pandemia, la utilización de una eficaz logística inversa viene demostrado muchas virtudes. Por un lado, el cliente queda satisfecho. Por otro, optimización la imagen de la compañía o desarrollador, que paralelamente recupera el material o producto que podía haber perdido. Entre otras cosas, frente un envío erróneo, un producto fallado o un cambio de producto.

En este sentido, aquellas compañias que desarrollen e implementen, como un canal más, todo lo relacionado al retorno de mercadería, van a ser los que logren marcar la diferencia en su servicio e imagen de marca. De esta forma, van a estar ayudando a aumentar su market share.

Anteriormente, se entendía como logística inversa a esos “costos adicionales” que se generaban por un error o por la devolución de adquisición de un cliente insatisfecho. Todas las empresas dejaban para “después” vigilar y reingresar aquella mercadería que retornaba.

Apogeo del Comercio en Línea

Hoy, se conoce (sobre todo por la diversidad de productos que se comercializan por internet) que debemos convivir con estos pedidos, cambios o ediciones. Además, pertenecen a la vivencia completa de adquisición del cliente. En este sentido, no observamos futuro en aquellas compañias que siguen tomando la logística inversa como un sobrecosto, en vez de un servicio que ayuda a hacer mejor la imagen de marca.

El canal de logística inversa cobró consideración en los años anteriores debido al apogeo del comercio en línea y la alta competitividad entre las compañias. En este sentido, los shoppings proponen cada vez más y superiores provecho en el desarrollo de adquisición para atraer a sus usuarios. Por esto, hay que llevar a cabo una cadena de suministro que haga con triunfo la obtenida y devolución de los productos.

De esta forma, hay que tomar en cuenta el desarrollo de idealización, utilización y control del fluído eficaz y productivo de materias primas. Además, hay que tener en cuenta el inventario en desarrollo, los productos finalizados y la información relacionada desde el punto de consumo hasta el punto de origen, con el objetivo de recobrar el valor o disposición.

Factores a tomar en cuenta en la logística inversa

Del mismo modo que en una cadena de suministro directa, hay una sucesión de parámetros a tomar en cuenta. Ahora, nombramos varios de los puntos en general de una logística.

  • Tipo transporte.
  • Lugar de almacenaje.
  • Un sistema informático que permita gestionar los envíos.
  • Control de la circunstancia de la mercadería en cada instante.
  • Satisfacción del cliente.

No olvidarse de los Cambios

  • Contar con una clara política de cambios o devoluciones para evadir una mala vivencia de adquisición de parte de los usuarios.
  • Ofrecer una atención transparente y ofrecer elecciones al cliente, para que no se sienta “abandonado”.
  • Tener lista un plan de suplencia del producto, desde dentro de la compañía.
  • Coordinar el desarrollo de distribución y retiro de un nuevo producto.
  • Planificar el destino de los productos recogidos.
  • Mejorar siempre todo el período de cambio. Para eso, es primordial estudiar de cada vivencia para hacer mejor.

Registrar las causas del cambio o devolución para hallar causantes recurrentes que permitan investigar, hacer mejor y predecir el pedido, es algo primordial para bajar los reclamos. Sin embargo, además lo es poder planificar las rutas de retiro de productos de una forma eficaz para economizar los costos.

Para eso, tener un sistema con el de Persat, para la idealización de las rutas y el registro de la información, puede llevar a cabo toda la distinción.

La logística inversa es un desarrollo cada vez más extendido en el planeta empresarial. Más allá de que esta costumbre ayuda a hacer mejor la vivencia de adquisición del cliente, sin lugar a dudas, es escencial en el momento de competir por la venta.

Un canal bien creado, va a mejorar la imagen de la empresa y de la marca. Y en más reciente instancia, contribuirá a que el cliente decida escoger nuestro producto por sobre el resto.

¿Por qué necesito un CRM en épocas de demanda elevada?

¿Por qué necesito un CRM en épocas de demanda elevada?

A lo largo del año se realizan tres grandes eventos donde la gente aprovecha los descuentos, ofertas y promociones de diversas empresas para incentivar el consumo de productos en línea.

Esto aumentará en gran medida la demanda de bienes y servicios, y las empresas pasarán por un período de mucho flujo de trabajo para satisfacer las necesidades de cada consumidor.

Hot Sale, Cyber ​​Monday y Black Friday son tres grandes eventos anuales que impulsan la necesidad de implementar operaciones eficientes y sistemas de gestión de la demanda.

Gran venta

Las ventas calientes son fechas de comercio electrónico con una duración promedio de tres días, en su mayoría a mediados de año. En estos momentos se está intentando facilitar el comercio electrónico, aspecto que ha ido en auge desde el inicio de la pandemia de 2020.

Black Friday

El Black Friday (Viernes Negro en español) es un evento de promociones y descuentos, tanto online como en tienda, que tiene lugar a finales de año.

Cyber Monday

El Cyber ​​Monday es la tercera fecha de estos grandes eventos, que se celebra tras el Black Friday y con una duración de tres días. Fue creado para dar a las personas que se perdieron el descuento del Black Friday una segunda oportunidad en la oferta.

No solo están alineados en su intención de impulsar las ventas electrónicas, sino que también generan picos de demanda similares. Gestionar la alta demanda de trámites y pedidos no es tarea fácil. Necesitas personal capacitado y herramientas de gestión digital optimizadas.

Aquí surge la necesidad de un CRM disponible en formato web y móvil para que los equipos de ventas puedan atender y cumplir con todos los requerimientos de ventas. Estos sistemas nos permiten gestionar las relaciones con los clientes, centrarnos en nuestros clientes y ofrecer un servicio de calidad.

¿Cómo puede ayudar un CRM como Persat?

El software de gestión de Persat desarrolla todas las funciones para optimizar y digitalizar las actividades del equipo comercial y su coordinación. Además de facilitar la carga de pedidos desde plataformas de comercio electrónico, brinda trazabilidad de acciones, gestión de inventario en períodos de alta demanda y más.

CRM Móvil: La mejor manera de mantener contentos a tus clientes es brindarles una atención especial, hacerlos sentir únicos y asegurarte de que la persona que te vendió el producto o servicio se haya ocupado de cualquier inconveniente. Esto se logra revelando información clave del cliente. Esta información puede ser gestionada por el equipo de ventas para satisfacer sus necesidades.

Integración con plataformas de comercio electrónico: Con la gran cantidad de pedidos y solicitudes, acelerar la carga y preparación de pedidos debe ser el punto de partida para que cada cliente reciba sus productos en tiempo y forma. . La posibilidad de integrar plataformas como Tienda Nube con herramientas de gestión como Persat facilita el proceso, reduce costos operativos y permite a cualquier empresa enfocarse en vender más.

Gestión de inventario: la escasez de inventario es un problema clave al planificar grandes descuentos y eventos promocionales. El equipo de ventas debe tener constancia de los productos propiedad de la empresa y debe tener una clara trazabilidad de los mismos.

Formularios digitales: los formularios personalizados pueden establecer campos para notas de clientes, la capacidad de cargar fotos de clientes y firmas digitales, así como todas las actividades que debe realizar un vendedor. Todos estos pueden activarse en un mismo lugar, aumentando la agilidad de las ventas y permitiendo información en tiempo real de cada actividad.

Al utilizar un sistema de gestión como Persat, la gestión de la información relevante, la trazabilidad de las acciones y los lazos de confianza creados con cada cliente se logran de una manera más rápida y económica.

Contáctanos para saber cómo puedes incrementar tus ventas con un CRM móvil. Obtenga una demostración personalizada gratuita del sistema.

Software para Telcos ¿Qué es y porque lo necesitas?

Software para Telcos ¿Qué es y porque lo necesitas?

Desde los telegramas, pasando por la radio y la televisión, hasta el 5G y la tecnología de información, las telecomunicaciones siguen siendo muy importantes en el día a día de las personas.

¿Cómo sería nuestra vida sin las telecomunicaciones?  Probablemente no sabríamos qué responder o cómo actuar en este tipo de situaciones, los proveedores y muchos otros tienen una gran responsabilidad con el público y por lo tanto deben asegurarse de brindarle a cada cliente la mejor atención posible.

Por lo tanto, conocer al cliente, brindarle la mejor atención, llevar un orden de actividades para garantizar al cliente, poder hacerle un seguimiento al cliente, debe ser tenido en cuenta por cada empresa en este campo.

Aquí, las herramientas de gestión digital, como software y aplicaciones, se utilizan para optimizar y agilizar todas las actividades, lo que permite que tanto los coordinadores como los equipos técnicos brinden un servicio excelente.

Software de telecomunicaciones

El software o las aplicaciones para servicios tecnicos de telecomunicaciones parecen resolver y facilitar no solo las tareas de instalación, mantenimiento y reparación, sino también la gestión de clientes y la construcción de relaciones con los mismos.

Un sistema CRM (acrónimo en inglés, Customer Relationship Management o Customer Relationship Systems) es la capacidad de lograr objetivos de servicio competentes, adaptarse a las necesidades del mercado, optimizar y automatizar procesos, y fidelizar a los clientes, es la mejor alternativa para brindar.

Las empresas de telecomunicaciones que instalan y mantienen activos en su área, pueden usar el software para acelerar la integración de servicios, reducir el tiempo de respuesta a emergencias, administrar la demanda, digitalizar procesos manuales, administrar y analizar datos de usuarios, y pueden ser monitoreadas las tareas de campo en tiempo real fuera de la oficina, además de brindar reportes de cada actividad para mejorar la toma de decisiones.

Lo que puedes hacer con Persat…

Además de muchas otras cosas. La App de Servicio Técnico de Persat está diseñada para brindar a las empresas de telecomunicaciones con personal de campo, una solución para la gestión, y optimización y digitalización de sus actividades.

A través la web y una aplicación para dispositivos móviles, el software integra un conjunto de funciones en varios módulos, que incluyen:

Gestión hacia los clientes (CRM)

Acceda a los archivos de cada cliente, realice un seguimiento de las actividades realizadas, mantenga la trazabilidad de cada acción, georreferenciar a todos los clientes, etiquete o personalice según el tipo de cliente o actividad realizada usando los filtros mas convenientes. .

Instrucciones de operación

Digitaliza tu servicio u orden de trabajo y personalízalo según el tipo de servicio técnico que necesites realizar. Programe automáticamente recordatorios o visitas regularmente. Obtenga un informe con estadísticas sobre la información contenida en cada orden de trabajo. Sus creaciones son 100% personalizadas y adaptadas a tus necesidades y a cada servicio que realizan.

Gestión de Viajes

Cree rápidamente hojas de ruta en unos simples pasos para planificar rutas óptimas y eficientes. Las rutas se pueden gestionar teniendo en cuenta muchas otras opciones como distancia, tiempo, combustible, número de servicios a realizar, mano de obra disponible, tiempo recomendado por el cliente, etc.

Rastreo GPS

Comprenda el historial de rutas y la ubicación de equipos técnicos, vehículos y dispositivos móviles para comprender el desempeño y el progreso de los colaboradores en términos de tiempo de respuesta y diversas variables. Todo esto en tiempo real.

El tiempo y el esfuerzo que dedica a coordinar y ejecutar los servicios técnicos se simplifican con un software como Persat, que le permite no solo aumentar sus cifras operativas, sino también destacarse en un campo tan competitivo como el de las telecomunicaciones.

Algunas de las características mencionadas son las que ofrece la aplicación. Si quieres conocerlos todos, contáctanos para una demostración personalizada gratuita de nuestros consultores expertos en tu área.

Persat|UTN – Certificaciones de implementación avaladas por la Universidad Tecnológica Nacional

Persat|UTN – Certificaciones de implementación avaladas por la Universidad Tecnológica Nacional

Persat anuncia una totalmente nueva unión con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) a fin de potenciar la profesionalización de superficies claves en organizaciones que cuentan con servicios logísticos, técnicos y/o comerciales. Con esta idea las dos piezas buscan preparar a las organizaciones en temas de transformación digital y automatización de procesos.

La implementación de tecnlogía y la capacitación constante sobre la misma resulta fundamental en el campo empresarial y como camino para añadir costo en el comprador final, que es quien siente cada una de las creaciones adoptadas.

Por lo tanto, las alianzas entre organizaciones y universidades son el camino primodrial para profesionalizar zonas claves que permitan velocidad y dinamismo en el camino hacia la transformación digital. El consenso entre UTN y Persat sigue esta iniciativa de optimización continua y formación que entregan todos los días un mejor servicio a sus consumidores.

Las capacitaciones brindadas por Persat en cada una de las impelmentaciones poseen como fin optimizar y apresurar los procesos de las organizaciones y hoy cuentan con el aval educativo de la UTN, lo que profesionaliza a las organizaciones y les ofrece un apoyo intelectual, puntos de esencial trascendencia para dar superiores resoluciones a los consumidores finales.

El respadlo educativo que consiguen las organizaciones después del onboarding al sistema ha sido efecto de una previa auditoría de los procesos de utilización, elaborada por Julián Legaspi, representante de la UTN, y que permiten hoy brindar certificados dando cosntancia de la ejecución exitosa de las capacitaciones en transformación digital y la utilización del sistema de Persat. Estos certificados homologados por la UTN, distinguida universidad a grado mundial, se entregan a todas las organizaciones e indviiduos que son parte de las capacitaciones fomentando la enseñanza y optimización continua en materia de transformación digital.

Sobre UTN

La UTN se conformó, a partir de sus bases, con el propósito de producir, conservar y transferir el razonamiento técnico y cultural tecnológico, enfocando su composición académica dentro de la ingeniería, convirtiéndose de esta forma en la exlusiva facultad nacional de la nación en realizarlo. La organización educativa cuenta con 33 sedes localizadas a lo extenso y ancho de la nación, poseyendo carácter federal al integrar a cada una de las zonas de Argentina. Tiene como tarea resguardar y transmitir los productos involucrados a campos tecnológicos, culturales y científicos en pos de conformar plenamente a personas, organizaciones e instituciones para ayudar a su trasnformación y desarrollo.

Sobre Persat

Persat da resoluciones de mejora y digitalización de procesos para la administración de recursos móviles de las organizaciones, desarrollando una app con uan plataforma web que agrupan diferentes funciones fundamentadas en cuestionarios y directivas de trabajo digitales, ruteo inteligente, gestión de la interacción con el comprador (CRM), ubicación GPS y demás funciones que operan ne la nube, brindando información y reportes de cada acción en tiempo real. Persat ayuda a las organizaciones en su proceso de transformación digital permitiendo que éstas se vuelvan más ágiles, competitivas y disminyuan sus precios.

Por medio de el programa, coopreamos en los procesos de administración que producen costo para el comprador. A partir de Persat, y después de la auditoría sobre los procesos de utilización que se brindan a cada compañía, celebramos el partner con la UTN y nos complace dar cada vez un mejor y más completo servicio a todos nuestros propios consumidores, continuamente apuntando a la profesionalización y transformación digital de cada uan de las organizaciones.

Software para Telcos ¿Cuáles son los beneficios?

Software para Telcos ¿Cuáles son los beneficios?

Podríamos preguntarnos, ¿qué podría ser de nuestras propias vidas sin las telecomunicaciones? Y posiblemente no sabríamos qué contestar y cómo actuar en esa situación. Es por esto que las organizaciones que brindan los servicios mencionados antes, y varios otros más, tienen queaseverarse de dar la mejor atención viable a todos sus consumidores, debido a queposeenuna gigantesca responsabilidad para con la población generalmente.

Por lo tanto, conocer a sus consumidores, darles una atención óptima, llevar un orden de las ocupaciones que les respaldan, poder monitorear y darles seguimiento, son ocupacionesprimordiales que tienen que ser consideradas por todas las organizaciones del sector.

Aquí es dónde acceden en juego los instrumentos digitales de administración, como softwares o aplicaciones, para optimizar y eficientizar el total de las ocupaciones y que mucho coordinadores como conjuntos técnicos logren brindar servicios de excelencia.

Software para organizaciones de Telecomunicaciones

Los softwares o aplicaciones para servicios técnicos de telecomunicaciones aparecen para solucionar y facilitar no solo ocupaciones de instalación, mantenimiento y compostura, sino además para la administración de consumidores y la construcción de interrelaciones con los mismos.

Sistemas de Interacción con el Cliente tienen la finalidad de brindar un servicio eficiente y son la mejor alternativa para conseguirlo, además de que brindan facilidades para ajustarse a las necesidades del mercado, optimizar y automatizar procesos y alzar la fidelidad del comprador.

En organizaciones de internet que hacen mantenimiento y servicios de activos de telecomunicaciones, los sistemas de gestión facilitan la unión de servicios, los tiempos de contestaciónde urgencias los disminuyen, gestionan la demanda. También permitenautomatizar procesos manuales, procesary examinar bases de datos y ofrecen seguimiento de labores de campo, fuera de la oficina, en tiempo real y, algo también importante, brindan reportes de cada actividad para mejorar la toma de decisiones.

Sistema de gestión para Telecomunicaciones

Con Persat obtienes…

La App para Telecomunicacioes está desarrollada para darresoluciones de administración, mejora y digitalización de procesos a organizaciones de servicios de internet con técnicos en calle.  Por medio de la web y una app para recursos móviles, el programa junta un grupo de funciones en diferentes secciones, como:

Gestión de consumidores (CRM)

Acceda al historial de cada comprador, registro de las ocupacionesllevadas a cabo, conozca la trazabilidad de cada acción, ubique en un mapa a todos sus consumidores y etiquételos de forma personalizada de acuerdo con el tipo de comprador o actividad a hacer.

Órdenes de servicio

Digitalice sus formularios de trabajo y customicelas conforme el tipo de servicio técnico a realizar. Programe recordatorios o visitas frecuentes cada cierta proporción de tiempo de forma automática. Obtenga las estadísticas de cada trabajo. La construcción de las mismas es a medida de sus necesidades y de cada actividad.

Gestión de recorridos

Planifique recorridos y hojas de ruta óptimos y eficientes, en escasos pasos y de forma veloz. Gestione las rutas conforme a tiempos, combustible distancias, personal libre, proporción de servicios, horarios anteriormente planificados, entre otras muchas posibilidades.

Rastreo satelital

Conozca todos los recorridos, su historial y la localización de sus técnicos, y recursos móviles con el propósito de conocer información de sus equipos, referente a tiempos de contestación, entre muchas otras cosas.

Evite gastar demasiado tiempo en la coordinación y ejecución de tareas. Esto es tarea simple con softwares como el de Persat. Puede aumentar sus trabajos diarios y fortalecer sus operaciones en el rubro de las telecomunicaciones, un ambiente cada vez más competitivo.

Estas fueron varias de las funciones que ofrece la app. Si quiere saber cómo aumentar el rendimiento de su empresa, puede conectarse con nuestro centro de atención y solicitar una demo personalizada y totalmente gratuita.

Funnel de Ventas: ¿Por qué es importante tener una estrategia de cierre?

Funnel de Ventas: ¿Por qué es importante tener una estrategia de cierre?

Llegar a un pacto con un potencial comprador no es una labor simple, ni algo que se resuelva de un día para el otro. Sino más bien, necesita de una secuencia de pasos que conllevan tiempo y una enorme preparación. A partir del análisis de un potencial comprador, pasando por el establecimiento de necesidades, la construcción de costo, la argumentación, el desempeño de objeciones, hasta el final o cierre de una comercialización, es importante la vivencia que se le hace vivir al comprador para que éste no solo compre, sino que además se vuelva fiel y confíe en la marca nuevamente.

Aprender cómo manejar todos dichos pasos es necesaria para el triunfo organizacional y para producir una sociedad de fieles consumidores. Todas estas etapas se requieren adecuar para garantizar la igualdad financiero, lograr colaboración de mercado, potenciar las operaciones y poder entablar una perspectiva a extenso plazo.

En esta situación nos vamos a centrar en la última parte del embudo de ventas, donde culmina todo el proceso. Para eso, debemos conocer en hondura el cierre de ventas, qué es, su trascendencia y diversas técnicas útiles para cerrar negocios.

¿Qué es el cierre de ventas?

El cierre de ventas es la acción final del proceso de ventas, en donde concluye un convenio, se desarrolla la compra y el prospecto se convierte en comprador. En esta etapa, el consumidor acaba de depositar toda su confianza en el producto o servicio que está adquiriendo, dejando de lado sus dudas e incomodidades.

Importancia del cierre de ventas

Es importante que el vendedor sea consciente, en todo instante, de la interacción que está construyendo con el comprador, más allá de la comercialización del producto. El representante de ventas pasa a ser el reflejo de la marca, la cara visible de todo el proceso de comercialización por el que pasó el comprador y debería representar la imagen y los valores que la organización promueve. Manejar esta etapa sin centrarse en el comprador podría ser dañino, ocasionando que no haya una segunda posibilidad para concretar la comercialización. Por esto es muy importante aseverarse de disolver toda duda u objeción, promoviendo de esta forma que el comprador se encuentre satisfecho.

Estrategias para un mejor cierre de ventas

Crea costo en cada comercialización

El representante de ventas debería aseverarse de brindar un servicio distinto, de destacarse y producir curiosidad, que lo lleve al comprador a desear el producto. Frecuentemente los clientes no reconocen un fundamento sólido para mercar y deciden quedarse en su estado presente. Por eso mismo, producir una proposición de costo convincente es el camino a una comercialización segura.

Destaca los beneficios de tu producto/servicio

Si el comprador dictamina no mercar, o realizarlo empero escogiendo a la competencia es pues no se le está realizando ver las propiedades o diversos beneficios que puede obtener consumiendo tu producto. Constantemente debes destacar tus diferenciadores ante la competencia, posicionándote como una mejor elección, aunque debes ser cuidadoso en no exagerarlos debido a que puedes alejar al comprador.

Simplifica el cierre de la comercialización

Hacer sentir práctico al comprador y evadir procesos engorrosos son componentes claves en el momento de cerrar una comercialización. Si el comprador se confronta a miles de requerimientos para obtener un producto, es factible que culmine abandonando la compra. Por esto, debes buscar la facilidad y accesibilidad para el comprador.

Define al prospecto correcto

En ocasiones se confunde a un comprador potencial de uno que en realidad tiene intención de compra y se terminan gastando recursos, tanto monetarios como no monetarios. además ocurre que, si bien el prospecto tiene intención de compra, no es quien tiene poder de elección y la comercialización no se finaliza concretando. A raíz de esto, se necesita entablar en detalle el target o público objetivo al que se señala.

Utiliza recursos y herramientas apropiadas

El desempeño de sistemas o aplicaciones virtuales ayudan a los representantes de ventas a brindar una mejor atención, poder planear, hacer un seguimiento correcto y afrontar ventas con altas probabilidades de cierre. Una ejemplificación de ellas son las aplicaciones mobile de administración de recursos móviles que simplifican tanto las ocupaciones de los vendedores como el esfuerzo que debería encarar el comprador para hacer una compra.

Tener un producto o servicio de calidad se necesita para que el consumidor se encuentre interesado, sin embargo no lo solamente fundamental. Los individuos tienen expectativas cada vez más altas y el cierre de ventas se vuelve importante. Por consiguiente, ejercer las tácticas mencionadas antes e llevar a cabo plataformas para vendedores en calle, aumentará sus modalidades de cerrar más y superiores ventas.

Y tú, ¿qué esperas para llevar a cabo un sistema que lleve tus ventas a otro nivel?

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